Premios Dardos. Ganadores.

Como comentaba hace unas semanas, la compañera escritora y bióloga Victoria Eugenia Muñoz Solano me daba la agradable sorpresa del premio Dardos para este blog.




Contaba también que el hecho de que "El armador" tenga menos de 2 meses de vida y que la persona que ha tenido a bien galardonarlo realice un gran trabajo tanto para el mundo de la literatura como para el de la divulgación científica, hace que el premio me llene de una gran ilusión.
Este es el blog de Victoria Eugenia, os recomiendo atentamente su lectura: http://losrelatosdevictoriaeugenia.wordpress.com


y este es el enlace en el que anuncia este blog como uno de los ganadores.
http://losrelatosdevictoriaeugenia.wordpress.com/2013/04/12/premio-dardos/

El premio Dardos es un galardón simbólico otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. Se reconoce  el esfuerzo y el trabajo de los bloggers por conseguir una buena calidad de contenidos. Los premios Dardos son otorgados por un blogger que a su vez ha recibido el premio


Estas son las normas a seguir:


- Hay que incluir en el post del blog ganador la imagen del premio.
- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio Dardo.
- Conceder a su vez el premio a 15 bloggers.
Y este es el listado de mis ganadores:
DIARIO DE UN NATURALISTA Uno de los referentes en el mundo de los blogs de naturaleza. Es tan bueno que no podía faltar.

RESEÑAS LITERARIAS Un blog de reseñas valiente y con criterio. De lo mejorcito en este tema dentro de la blogosfera.

MENTE CREATIVA El blog de reseñas literarias del escritor Víctor Morata. Literatura de calidad. Sin modas ni ataduras.




DIARIO DE UN ACUARELISTA El dibujante y pintor naturalista José Antonio Sencianes y sus acuarelas de excelente calidad sobre la avifaura andaluza.

CUADERNO DE CAMPO Y TALLER Una joya. Naturaleza y arte fundidos en el blog del polifacético Ángel Febrero.

LAS CIENCIAS DEL MAR Noticias, seminarios, ofertas de empleo. Un blog para estar al día de todas las novedades de esta disciplina.

TORRE VIGÍA La defensa del patrimonio cultural malagueño es la seña de identidad de este combativo blog. Imprescindible en su temática.

SOÑANDO LA FELICIDAD. El blog de la escritora cordobesa María del Pino. Relatos, noticias, eventos. Para los que disfruten con la buena literatura.

EL BLOG VERDE Otro clásico de la información medioambiental. Biodiversidad, denuncia,  naturaleza, ecología y mucho más.

JUAN MARTIN SALAMANCA El escritor y periodista Juan Martín Salamanca nos tiene al día de las novedades relacionadas con su literatura.

Para los que defendemos una ciudad sostenible. Punto de encuentro para crear una Málaga mejor.

VIDA DE PROFESOR El interesante blog de Rafael Robles sobre el mundo educativo. Pedagogía, cultura, política y más contenidos de calidad.

MÁLAGA DUELE Otro de patrimonio histórico. Las recreaciones de lo que Málaga pudiera haber sido son verdaderas obras de arte. De lujo.

LITERATURA DEL MAÑANA Una visión de la literatura más independiente, directa y sin complejos. La literatura como arte.

LA SERRANIA NATURAL Los valores naturales de nuestra Serranía de Ronda. Para disfrutar con cada post. Una maravilla.

El orden es aleatorio. Desde aquí agradecer la presencia de iniciativas como esta que ayudan a crear una red con contenidos de calidad.

Comentarios

  1. Hola, Enrique:
    Muchísimas gracias por la presentación que me has hecho en el post. Me pasaré a ver los blogs de los ganadores. Seguro que son tan buenos e interesantes como el tuyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria.

      Gracias a ti por comentar y por el premio. Espero que te gusten.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Enrique. Se agradece el premio y las palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Enrique. Mañana parto de viaje para Barcelona, pero a la vuelta prometo ponerme al día con las normas que exige este galardón. Ya te consultaré algunas dudas al respecto. Un abrazo.
    Juan Martín Salamanca

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias Enrique! Te lo comento aquí pues en el face no me permite darle al megusta ni añadir comentarios.
    Un abrazo!!
    Víctor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Salpas: el ejército transparente

La cañada del lobo

El armador aquel...